Todo lo bueno siempre es un sueño.
We are symmetry connected through the wires, reflecting beauty that is never to expire.

Porque sé que mi apariencia no es mejor que mis modales, pero que quiere que haga, yo me he criado en las calles.

Curiosa la cara de tu padre cuando me vio aparecer con mil tatuajes adorando mi piel, pero más curiosa fue cuando le pedí papel. Y las venas de su cuello que se hinchaban por momentos a mi me hacían entender que por fuera se reía y que por dentro se cagaba en to' mis muertos. Las apariencias engañan papá, yo soy un tío legal y aunque parezca un macarra soy todo un sentimental. Mira a tu hija, no le falta de nada, lleva cincuenta gramos de marihuana y protegida, nadie le toca un pelo, yo soy más duro que un puto mosquetero. Fíjese hasta el punto que quiero yo a tu hija que si me deja me doy a la bebida.

¡Seguidme!